sábado, 25 de septiembre de 2010

Crece

Un lugar en el sur de mi país.


Hoy quiero compartir un canción de un artista, músico uruguayo que me gusta mucho, Jorge Drexler.

Crece


Verde, verde,
verde como el agua clara
Cuando me miro en tus ojos, mi corazón se dispara,
mi corazón se dispara

Dame vida
y un camino de regreso
Siento que no tengo nada, cuando no tengo tus besos,
cuando no tengo tus besos

La plantita que tu riegas
crece, crece, que crece,
y en mi pecho reverdece, verde como el ancho mar
verde como el ancho mar

Vuelve, vuelve,
menos tarde que temprano
sabes que te llevo escrita, en la palma de mi mano,
en la palma de mi mano
Sabes que te llevo escrita,
en la palma de mi mano..



Para escucharla pueden ingresar  AQUI
Crece, crece el sentimiento que entre dos personas nace, crece la semilla que tanto aguardo..
Mucho puede significar esta palabra..
Una persona muy especial me escribió: Agradezco a la vida, a todos los que hicieron posible este encuentro. Estoy segura de que esta semilla estuvo dentro nuestro desde siempre,esperando la señal de nuestra z'etoile, el momento y las condiciones indicadas para crecer. Hoy siento como si estuviera agarrada a un árbol gigante, que florece. Amo ese árbol, amo sus flores y sus frutos. Te amo por ser su jardinero. Ojala nunca deje de crecer... 

18 comentarios:

  1. La foto es estupenda! Un saludo desde Galicia :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por la visita,,,
    abrazos,,,

    ResponderEliminar
  3. Gracias for your visit to our blog! Much appreciated. My Spanish is not very good, so I don't understand all the commentary but I must say this is one of the nicest reflections I've ever seen! Just gorgeous!

    ResponderEliminar
  4. FABULOUS.......SO clear and beautiful.....It is almost difficult to tell what is the "mirror" and what is the real mountain...!!!
    WONDERFUL!!!!!!
    Thanks so much for stepping in my Tuscany; I loved it!!!

    ciao ciao elvira

    ResponderEliminar
  5. That has to be one of the most perfect reflection images I've ever seen! It's absolutely beautiful!!! WoW!

    ResponderEliminar
  6. The scene is really mysterious.

    Thank you.
    ruma

    ResponderEliminar
  7. cool picture, watching it is fun ...

    ResponderEliminar
  8. Thats FANTASTIC....beautiful place and amazing colors....my compliments.

    regards, Joop

    i'm goona following you blog.

    ResponderEliminar
  9. que bonito!
    saudos desde Barceloan.
    http://kammyjey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Impresionante imagen
    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Pfffffffff, what a beautiful reflections and colours. Great composition. A stunning image!! Thanks for visiting!!

    ResponderEliminar
  12. Lo visito en mi blog y le agradezco.Y, en cuanto al comentario, gracias.

    Me gustan las fotografías del paisaje.Por consiguiente esta fotografía es maravillosa, también.

    ResponderEliminar
  13. Uuuah...What an great foto...it is unbelievable!

    ResponderEliminar
  14. Esta foto me gusta mucho, es difícil imaginar que el agua es tan clara. Usted es de un mundo hermoso.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de sitio, de pais y de foto.

    Enhorabuena ;-)

    ResponderEliminar

Visitas