domingo, 31 de octubre de 2010

miércoles, 27 de octubre de 2010

Paraíso



Paraíso, si ese es el nombre que recibe este árbol, interesante no, suena lindo. La especie esta ampliamente distribuida aquí, no es autóctona pero se ha naturalizado. Sus flores tienen un aroma agradable y son algo recurridas por las abejas.. y bueno en este momento están en plena floración, detenerse y contemplarlos es muy agradable..

lunes, 25 de octubre de 2010

Parasol



Parece ser bastante simétrica no..La hoja que aquí tenemos es de un árbol conocido con el nombre de Parasol de la China (Firmiana simplex).. La estamos mirando desde abajo.. 

jueves, 21 de octubre de 2010

Roses


Nuevamente tenemos al color rosa, esta vez las flores son de Acacia rosada, una especie ornamental bastante interesante..

miércoles, 20 de octubre de 2010

Translucidos




Estas son unas flores de Guindo, -Sour Cherry-, que tengo en el jardín.. No es muy común aquí ya que el clima es un poco demasiado cálido, pero igual pruebo.. Sus pétalos son tan finos que a través de ellos se puede ver el celeste azulado del cielo...

martes, 19 de octubre de 2010

domingo, 17 de octubre de 2010

Rosas




La especie que hoy tenemos es  Modiolastrum gilliesii, destacando que es nativa de aquí.. Sus flores como se puede ver tienen un tono rosa muy lindo.. En la segunda tenemos un pequeño coleóptero, que tal vez se este alimentando.. 

viernes, 15 de octubre de 2010

Colores primaverales..



Estos son algunos de los arboles que presentan colores muy agradables en esta época.. Las especies son catalpa y nogal..

miércoles, 13 de octubre de 2010

Impulsos primaverales





"Estás conmigo,
estamos cantando a la sombra de nuestra parra,
una canción que dice que uno sólo conserva lo que no amarra, 
y sin tenerte, te tengo a vos y tengo a mi guitarra"...

Este es un fragmento de una canción de Jorge Drexler... 

lunes, 11 de octubre de 2010

Deteniendose










Las flores son de un tipo rábano. Esta especie es nativa aquí. Como se puede observar esto fue temprano en el día..  Muchas veces es muy agradable, emocionante detenerse un rato y mirar lo que a uno lo rodea.. Hay muchas cosas que están esperando ser encontradas, admiradas.. Solamente hay que detenerse, observar y dejarse sorprender..

jueves, 7 de octubre de 2010

Azules



Esto es temprano cuando el agua se presenta en forma de rocío.. La flor es de borraja..  

sábado, 2 de octubre de 2010

Sombras


Cuando la luz del día va desapareciendo las sombras aparecen, y uno mucho se puede imaginar.. 


Quiero recordarles que clikeando sobre la imagen se la puede apreciar mejor y también agrandar.. y aun todavía se puede  más, presionando F11 (modo pantalla completa).. y así es casi como ver la imagen en el lugar en el cual fue capturada.. 

Visitas